Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Proyectos >> Cultura emprendedora >> Rurales III
Proyectos - Rurales III
Tipo de proyecto: Cultura emprendedora
Año: 2010

Presentación:

El Programa Iniciativa Emprendedores Rurales de Canarias está financiado por el Servicio Canario de Empleo a la Federación Canaria de Desarrollo Rural a través del Fondo Social Europeo y, en cada una de las Islas Canarias lo ejecuta el grupo de acción local integrado en la Federación. Aider Gran Canaria se encarga de la ejecución del proyecto en la isla de Gran Canaria.


Objetivos:

- Difusión de la cultura emprendedora en los municipios rurales de la Isla de Gran Canaria, mediante charlas de motivación emprendedora.
- Servicio de asesoramiento a las personas emprendedoras de zonas rurales para el inicio de su actividad, ofreciendo información y apoyo a los emprendedores y emprendedoras de las zonas rurales y, ofreciendo tutorización para la maduración de sus ideas empresariales y la realización del plan de empresa y estudio de viabilidad.
- Programa de formación a emprendedores, que les aporte conocimientos y herramientas para la maduración de sus ideas y de sus proyectos empresariales.