Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Leader >> Leader+ >> Incorporación de Esencias Vegetales Canarias para Uso Cosmético
Leader - Leader+ - Incorporación de Esencias Vegetales Canarias para Uso Cosmético
Medida: Medida 109. Otras inversiones
Ámbito: Moya
Expediente: 3.109.001

Datos generales:

Titular del proyecto: Miguel Crespo Reyes
Inversión: 87.407,16 €
Ayuda: 42.650,35 €
Estado del proyecto: Finalizado
 


Características:

El proyecto pretende realizar una inversión en equipamiento y maquinaria para dotar al promotor de un taller moderno y capaz de conseguir una producción rentable en la producción y venta de productos cosméticos obtenidos de la flora endémica de Gran Canaria. El promotor ha investigado durante más de 10 años las propiedades de plantas endémicas de Canarias para su preparación como producto para uso dérmico en forma de cosmético. También ha investigado la posibilidad de elaborar geles, lociones, aceites, jabones y cremas.

El promotor ya está elaborando estos productos, pero su objetivo es incrementar la producción a mayor escala, para lo que necesita realizar la inversión que plantea en este proyecto. Es necesario destacar el acondicionamiento de una finca para el cultivo de las plantas a utilizar como materia prima en el proceso de elaboración de estos productos cosméticos