Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Leader >> Leader+ >> Acondicionamiento de Local para el Aula Escuela Luján Pérez
Leader - Leader+ - Acondicionamiento de Local para el Aula Escuela Luján Pérez
Medida: Medida 103. Servicios a la población
Ámbito: Vega de San Mateo
Expediente: 2.103.008

Datos generales:

Titular del proyecto: Ayuntamiento de Vega de San Mateo
Inversión: 52.431,92 €
Ayuda: 36.073,16 €
Estado del proyecto: Finalizado


Características:

Con este proyecto se pretende acondicionar el local situado en el sótano de las Casas Consistoriales y con acceso directo desde el museo de los artistas para su utilización como aula-taller de pintura.


Objetivos:

- Dotar al municipio de un aula de pintura y exposición con un equipamiento moderno y adaptado a las necesidades y polivalencia del aula.
- Establecer la sede de la Escuela Luján Pérez en el museo de los artistas logrando la integración de la misma en un espacio destinado al desarrollo y exposición cultural y artístico.
- Mejorar y promover las actuaciones formativas de la escuela Luján Pérez dotándola de condiciones óptimas para ello, lo que supone una mejora de la calidad educativa de sus alumnos y redundará en un aumento de la demanda por parte de la población.
- Acercar la Escuela Luján Pérez a los vecinos y visitantes de Vega de San Mateo situándolo en el Casco Histórico de la ciudad.
- Ampliar la oferta formativa con otras especialidades y materias relacionadas con el arte, gracias a un espacio adecuado