Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Eventos >> Día de la persona emprendedora en Gran Canaria
Eventos :: Día de la persona emprendedora en Gran Canaria
Fecha: desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 15 de noviembre de 2018
Hora: de 10:00h. a 13:00h.

Lugar de celebración: Institución Ferial de Canarias. Sala Canarias

Información del evento:

La décima segunda edición del “Día de la Persona Emprendedora” tendrá lugar el 15 de noviembre de 2018 en Gran Canaria, dentro de las iniciativas “Emprender en Canarias“ y la Global Entrepreneurship Week 2018. Su objetivo es potenciar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas, a través del asesoramiento, la financiación y la promoción de los valores empresariales, así como impulsar la innovación, la competitividad e internacionalización de las empresas canarias.

Este evento se concibe como un encuentro de alcance territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias, puedan compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios/as y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

En Canarias cada año nuevas personas con espíritu emprendedor dan el paso de crear su propia empresa, en parte gracias a las iniciativas y programas del conjunto de instituciones estatales, regionales y locales que trabajan para superar las dificultades financieras, mejorar la motivación para emprender y fomentar la cultura emprendedora. En este día, la persona emprendedora, actual o futura, es protagonista, pudiendo participar de diferentes actividades que, sin lugar a dudas, le servirán de referentes en la consecución de sus objetivos.
Más información inscríbete