Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Blog
Blog
Proyecto "siete años, siete islas"
23 DE ABRIL DE 2018

El miércoles 18 de abril de 2018, AIDER Gran Canaria participó en el evento titulado “Atlántica Handling apadrina un bosque”, enmarcado en el proyecto “Siete años, siete islas” que desarrolla la empresa Atlántica Handling, del Grupo Binter; una experiencia en la que participaron una treintena de personas trabajadoras de Binter y que fue dirigida y coordinada por el arquitecto Raúl Falcónb

La jornada se desarrolló a través de diversas actividades de concienciación medioambiental y responsabilidad social corporativa y abordó la necesidad de prevenir los grandes y devastadores incendios forestales. Se aportaron distintas visiones sobre los valores naturales, paisajísticos y culturales de nuestro territorio bajo la premisa de la puesta en valor como herramienta para la protección y conservación de cualquier territorio especialmente sensible, tal como es el medio rural de la Isla.

El evento puso en conocimiento las acciones que están llevando a cabo las distintas instituciones para evitar o disminuir los incendios forestales en la isla de Gran Canaria.

Con estas premisas de partida, la jornada arrancó en la sede de la Mancomunidad con diversas charlas por parte de las principales instituciones implicadas, tales como el Cabildo insular, la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria como municipios especialmente afectados por los incendios, y AIDER Gran Canaria.

 

Aún no hay comentarios.

ENVIAR UN NUEVO COMENTARIO









(Los campos señalados con * son obligatorios)
No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el contenido de la entrada.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

NUBE DE ETIQUETAS

CATEGORÍAS